Pizarro fue encontrado en una calle de Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza; debido a que la policía estaba investigando, no se había divulgado información sobre el incidente.
NUEVA YORK, 20 de julio (AP).- Un hombre de Nueva York que trabajaba en una locación de la serie Law & Order: Organized Crime fue herido mortalmente de bala la madrugada del martes antes de que comenzara la filmación del día.
Johnny Pizarro fue encontrado alrededor de las 5:15 horas del martes en una calle residencial de la sección de Greenpoint en Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza y la nuca, dijo la policía.
El residente de Queens de 31 años fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía estaba investigando y no se había divulgado información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.
Fotografías de prensa tomadas en el lugar del incidente mostraban a la policía acordonado una calle con conos para tráfico en sitios donde habría normalmente autos estacionados. Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo.
A memorial for Johnny Pizarro who was shot & killed Tuesday morning has grown in 24 hours. @DetectiveMunro @BlueLivesNYC pic.twitter.com/KcetVQuhu3
— Jeff Crianza (@NYCPDPHOTOS) July 20, 2022
El canal confirmó que Pizarro era miembro del equipo de filmación de la serie, un programa derivado de la larga serie Law & Order: Special Victims Unit. Law & Order: Organized Crime está en la producción de su tercera temporada, la cual será estrenada a finales de año.
“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”, dijeron NBC y Universal Television en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento”.